PXL_20220513_063011282.jpg

Brutal Death desde Dallas.

Origen: Dallas, Texas (2017)

Alineación:

Voz – “Thickneck” Taylor

Guitarra - Austin Douglass

Bajo - Mark Chandler

Batería - Brennan Shackelford

Guitarra - Vaughn Stoffey

 

Eminent Proclivity Promotions: Hola chicos, había hablado con ustedes hace un tiempo. Les pedí esta entrevista porque sé que definitivamente están avanzando a un ritmo acelerado. Vamos a hablar sobre lo nuevo que está aconteciendo.

 

¿Cuánto tiempo se ha mantenido estable esta alineación?

Thickneck- "Vaughn se unió a nosotros hace aproximadamente un año, y nuestro amigo Mark entró en el lineup hace unos tres meses. Afortunadamente para nosotros, estos tipos no han venido a jugar, así que no hemos perdido ni un paso desde que ocurrió el cambio de alineación".

 

El sencillo "Skewered" fue lanzado en 2017. En 2018 se lanzó un demo, pero ya en ese momento ya eran cuatro en la alineación, ¿verdad?

Thickneck- "Sí, dejamos caer eso el día de Navidad de 2017, en ese momento la alineación consistía en Brennan, Austin, Mike Leach (bajista de CESSPOOL OF CORRUPTION / DEMONSEED) y yo".

Más tarde, en 2020, se creó su primer video "Purificación a través de la perforación". Una canción del EP "Matriarchal Despoilment". ¿Cómo fue crear ese primer video y, lo que es más importante, individualmente, qué sentimientos estuvieron involucrados cuando lo presentaron a todo el mundo?

Thickneck- "Esa fue una gran noche. Salieron muchos homies cercanos y simplemente festejamos hasta que llegó el momento de disparar. Nuestro amigo Steve Salter de Upgraded Underground hizo un gran trabajo filmándolo y personalmente quedé muy satisfecho con las reacciones que obtuvimos cuando el video debutó en Slam Worldwide. Mucho ha sucedido entre 2017 y 2020, y que finalmente hayamos podido soltar algo para los fanáticos ha sido realmente gratificante".

Brennan: "Filmar ese video fue muy divertido ya que fue filmado en una fiesta en casa con un grupo de nuestros amigos. Cuando se lanzó el video, fue muy emocionante porque finalmente pudimos mostrar a una audiencia más grande de qué estamos hechos. Muchas gracias a Slam Worldwide".

 

¿Puedes darnos una actualización sobre una fecha de lanzamiento para el próximo álbum "She Died a Virgin"?

Brennan- "Esperamos un lanzamiento en otoño de 2022. Mark está grabando sus pistas de bajo actualmente y Thickneck está escribiendo letras para algunas canciones. ¡Las mezclas ásperas con guitarra y batería que hemos recibido de Tony Tipton ya suenan aplastantes!"

Thickneck- "Sí, va a terminar siendo mi culpa si no cumplimos con esa fecha límite porque todavía estoy escribiendo la letra del álbum jaja, ¡pero llegará pronto!"

 

¿Quién es el letrista de este próximo álbum?

Thickneck- "Escribo todo, así que si odias las letras o los temas de los que hablamos, dirígeme esa mierda, jajaja!"

received_4161358017252241.jpeg

Cuando están en el ensayo y se unen en armonía, ¿todos ustedes conocen el lenguaje de cada uno y solo siguen el ritmo?

Austin- "Prácticamente hemos hecho clic desde el primer día como músicos cercanos y amigos, nunca ha sido un problema en el proceso de creación".

Vaughn- "Creo que también compartimos muchas influencias y referencias similares para este estilo particular de Brutal Death metal, por lo que eso se traduce en cómo nos movemos como banda musicalmente. Todos en esta banda tienen una fuerte comprensión del tiempo individualmente, por lo que es cuestión de escucharse unos a otros.

Sé que para mí, siempre estoy más sintonizado con la forma en que Brennan y Austin están fraseando los riffs durante el set que en mi propia interpretación".

Brennan- "Sí, tratamos de mantenernos concentrados y sentirnos bien como una banda. No nos regimos por una pista de clic / metrónomo para poder ofrecer una buena sensación "humana". Conocemos las tendencias de los demás en términos de tocar más rápido o más lento y siempre nos escuchamos unos a otros".

 

¡Ustedes parecen ser muy divertidos! Puedo imaginarme un día en el local de ensayo con ustedes. Les comento que ya puse mi entrada para SUFFOCATION en una caja fuerte.  La gira The Force of Hostility  pasa por Dallas el 11 de junio de 2022 en el Trees. ¿Ustedes están listos para mostrarles cómo Texas sigue siendo duro y pesado?

Austin- "Oh, sí, definitivamente no podemos esperar para mostrarle a la multitud cómo hacemos lo nuestro".

Brennan- "¡Sí, de hecho! SUFFOCATION es una de nuestras bandas favoritas y los admiramos inmensamente. Será un verdadero placer abrir para ellos y demostrar la brutalidad de la próxima generación. ¡Vamos a tocar un par de canciones nuevas, así que asegúrate de llegar temprano!"

Thickneck- "Sí, tocar con SUFFOCATION va a estar súper enfermo. Esos tipos nos han influido a todos individualmente durante mucho tiempo y compartir el escenario con ellos es algo en lo que estoy súper entusiasmado".

Mark- "En realidad, estoy muy emocionado de finalmente tocar en Texas después de años de gira y nunca llegar a nada como esto. ¡Más importante aún, es que estoy muy animado de tocar con estos chicos y dejar que comience la locura!"

received_954409891943374.jpeg

Son de Dallas, Texas. Sé que REVILED tiene una gira programada para el 22 al 28 de junio de 2022 que termina en el Chicago Domination Fest. Cuéntanos sobre estas ciudades fuera del estado que estarás golpeando. ¿Incluyan también a las bandas que tocaran con REVILED?

Thickneck- "Vamos a salir a la carretera con nuestros buenos amigos de PUTRID WOMB y ARCHITECTURAL GENOCIDE, y no podemos esperar porque nos encanta salir de fiesta con esos tipos. La gira comienza en el Teatro Haltom el 22 de julio y tenemos a SCAPHISM, ASPHYXIATION INFECTA, EMPTY SHELL, DEMONSEED y ASTYANAX tocando con nosotros esa noche. Va a ser absolutamente demoledor. Después de eso iremos a  Oklahoma City, OK con PEELING FLESH; en Kansas City, KS con SAPROGENOUS y DAMNED

BY THE POPE; en Menomonie, WI con SEXUAL ATROCITIES; en Lafayette, IN con HANDSOME PRICK. Luego, rematamos con todo en CDF 7 con los brutales GORGASM y TO VIOLENTLY VOMIT. Es seguro decir que va a ser una semana enferma y estamos muy emocionados por ello".

 

¿Cómo es para cada uno de ustedes como individuos que realmente actúan fuera de Texas?

Thickneck- "Me encanta tocar para personas que nunca hemos conocido porque generalmente dicen "¿qué pasa con esta mierda?" cuando escuchan la velocidad con la que entramos desde la primera canción en el set, jaja. Es una gran sensación poder conseguir que un local este lleno de gente, que no tiene obligación de estar allí, y se joda y rockee con nosotros. Luego, llegar a tomar cervezas y a descargar y conocer nuevos allegados, de eso se trata para mí".

Vaughn- "Creo que ahora estamos en un punto en el que es importante tomar una nueva versión de esta banda y llevarla a los fanáticos de Brutal Death en vivo. Me siento muy emocionado por el nuevo álbum y su impacto. Creo que en última instancia, se trata de la experiencia en vivo. Si puedes entregar tu música a una audiencia en vivo, en ese momento, el espíritu y la energía de la música resuenan más con ellos".

Brennan- "Para mí es muy gratificante llevar la banda a un nuevo grupo de personas que nunca han escuchado lo que hacemos. Tocamos en nuestra ciudad natal con la suficiente frecuencia como para que se sienta como una experiencia completamente nueva. ¡La energía que obtenemos del público en los lugares nuevos, lo hace muy emocionante y creo que a la multitud y le pasa como a nosotros, que siempre queremos volver por más!"

Austin- "En este punto es como otro día en la oficina, pero disfruto cada oportunidad que tenemos de compartir nuestra música con la gente".

received_599540007721387.jpeg

Quiero profundizar un poco más porque sé que tienen un gran número de seguidores. Me gustaría hablar sobre Gored en el Heart of Texas Fest del 23 al 24 de septiembre de 2022 en el Teatro Haltom. Eso es como 25 bandas reunidas en una ciudad. Ustedes parecen tener ya a una multitud rugiendo. ¿Cómo te hace sentir compartir un escenario con la mayoría de los más malos del metal en ese fin de semana?

 

Thickneck- "Hemos sido muy afortunados de haber tenido la oportunidad de construir amistades y conexiones con muchas de las bandas que nos inspiraron a tocar esta música. Por lo tanto, poder tener bandas como BRODEQUIN y MALIGNANCY listas para venir a TX y tocar en mi festival es realmente un honor. Estoy extremadamente bendecido de tener un buen equipo a mi alrededor y tengo muchas ganas de hacer de DFW el hogar de Brutal Death en TX".

Brennan- "Sí, tocar con bandas a las que admiramos siempre es muy enfermizo y es la mejor parte de hacer esto. ¡Similar a abrir el espectáculo con SUFFOCATION, es una gran oportunidad para que mostremos nuestra nueva generación de brutalidad a las personas que nos hicieron querer hacerlo en primer lugar!"

Austin- "Es un honor tocar con grupos clásicos tan increíbles y mostrar nuestra marca de brutalidad".

 

Recientemente se me han dado los honores de tomar algunas entrevistas rápidas en Gored in the Heart of Texas Fest. Déjame decirte qué honor va a ser esto para Eminent Proclivity Promotions. Las cosas están a punto de volverse reales para Texas. ¿Puedes decirme por cuál modo monstruoso estabas pasando mientras construías el cartel del festival?

Thickneck- "Honestamente, realmente no sé cómo sucedió esto, jaja. Recuerdo que Miguel de Chicago Domination Fest y yo hablamos de tal vez hacer de esto una cosa anual, sobre todo después de la primera edición de Gored en 2021 (fueron solo nueve bandas el año pasado) y luego como tres días después tuve 26 bandas reservadas. Definitivamente, fue una gran ayuda (mi maestro Yoda del Death Fest, jaja) y estoy extremadamente emocionado de tener esta plataforma para traer el Brutal Death de vuelta a DFW. Ha habido algunas bandas que tuvieron que cancelar aquí y allá, y ya todas han sido reemplazadas por bandas de la misma calidad y brutalidad, así que en su mayor parte este ha sido un primer viaje en esta cosa masiva de dos días.

 

Tengo amigos en Las Vegas que vendrán para el Gored. Me hablaron en lo que respecta a los boletos y los dirigí a la página web del evento. ¿Aclarará alguna información sobre los boletos y cómo podemos obtener todo lo que ofrecen?

Thickneck- "¡Por supuesto! Las entradas ya están a la venta en goredintheheartoftexasfest.bigcartel.com

Tenemos pases de un solo día, pases de dos días y un paquete VIP que viene con un pase de dos días, una camiseta exclusiva del festival Gored in the Heart y una bandera gigante de Gored in the Heart ".

Sé por experiencia propia, que llegar a otros promotores y conseguir bandas, es difícil. Yo he trabajado dando divulgación y he pasado por esas  cosas a la hora de armar mis conciertos. ¿Cómo organizar tu mente y el trabajo en Thickneck Productions, con tus hermanos en REVILED y con las otras bandas a las que les brindas oportunidades?

Thickneck- "Honestamente, solo quiero que DFW sea un centro palpitante de brutalidad y quiero dar a las bandas enfermas, ya sean bien conocidas o no, un lugar para mostrar lo que tienen para ofrecer en  la escena del Brutal Death. No estoy tratando de construir una marca masiva o ganar dinero con esto, solo quiero traer bandas enfermas, pagarles lo que se merecen, y pasar el rato con mis allegados y escuchar ritmos explosivos durante seis horas, jaja".


Así que el cielo es el límite en este momento para REVILED. ¿Puede cada uno de ustedes decirme sus fortalezas y qué aportan para mantener a REVILED en marcha?

Thickneck- Yo me encargo de la reserva y la correspondencia con nuestro sello Ablated Records, imprentas y toda esa mierda. También soy el que publica toda la mierda tonta que ves en nuestras redes sociales jaja. También escribo las letras y tengo una mano dura en el arte. Bueno, es mi idea jaja.

Brennan- Fuera de la batería, asumo mucha logística y negocios junto con Thickneck.

Austin- Continuamente elevando mi listón como músico para crear un Death metal más rápido, más enfermo y más brutal. También me mantengo estudiando múltiples estilos de música.

Vaughn- Creo que lo mejor ha sido entrar en esta banda y ser el tipo de músico que puede adaptarse al estilo musical que estos chicos han estado desarrollando durante los últimos años, interiorizarlo y luego tratar de contribuir a él compositivamente. Todos en esta banda han sido súper solidarios y receptivos a cualquier idea que haya traído a la mesa, pero creo que en última instancia, mi fuerza en la banda en este momento, es la capacidad de integrar mi propia percepción del Brutal Death metal en una banda que ya tenía una fuerte identidad musical y no se detiene en el camino.

Mark- "Trato de traer un enfoque diferente a la interpretación del bajo y quiero llevar eso al campo de REVILED. Quiero mantenerlo brutal, por supuesto, pero también cambiar las cosas de la "norma",  los slaps, los taps y los brrrrappps son parte del arsenal que aplicaré y mejoraré para hacer que el futuro sea mucho más emocionante, interesante y, por supuesto, brutal. También incluyendo un balance entre la musica y ser padre".

received_972568300052265.jpeg

Palabras de aliento:

¿Alguna palabra para los seguidores más acérrimos?

Thickneck- "Realmente apreciamos su apoyo continuo en los últimos cinco años. Hemos tenido algunos altibajos en los últimos años, pero ustedes se han quedado con nosotros y nos aseguraremos de que se alegrarán de haberlo hecho. Nuestro próximo álbum "She Died a Virgin" es mi carta de agradecimiento a todos los enfermos por ahí jaja, ¡Así que revísalo cuando salga por Ablated Records!"

Brennan- "¡Mantén los ojos bien abiertos para "She Died a Virgin" en Ablated Records, y siempre escucha más DISGORGE, DEFEATED SANITY y DEEDS OF FLESH!"

Austin- ¡Manténgase enfermo siempre!

Mark- Realmente emocionado de reunirme con estos talentosos tipos que tienen los pies en la tierra y ver lo que depara el futuro. Estoy muy orgulloso de lo que lograron antes que yo y estoy emocionado de ver y escuchar lo que la gente piensa sobre lo que nuestro arduo trabajo ha logrado en este nuevo álbum. ¡Nos vemos por ahí!

 

¿Alguna palabra de aliento para los músicos que acaban de entrar en escena?

Mark- "Manténganse fieles a ustedes mismos, pero háganse notar. Nunca sabes cuándo tu pequeña banda de Cambridge Ontario, Canadá, te permitirá tocar con gente de todo el mundo, incluidos mis hermanos enfermos en REVILED: Skylar, Brennan, Austin y Vaughn".

Brennan- "¡Mantenlo jodidamente enfermo y siempre diviértanse!"

Austin- "Practica duro y mantente enfermizo".

Thickneck- "No seas un idiota, sé un amigo. Además, no toques Black metal".

 

Gracias REVILED.

Sígueme en Eminent Proclivity Promotions para obtener más detalles sobre la entrevista en video de Gored in the Heart of Texas Fest. Más proximamente!

www.eminentproclivity.com

eminent.proclivity@gmail.com

Huge thank you to Scriptorium Magazine.

www.scriptoriummagazine.com

happy thanksgiving
happy thanksgiving

press to zoom
Scriptorium-Music Raid Bundle
Scriptorium-Music Raid Bundle

Advertise here

press to zoom
Scriptorium Store
Scriptorium Store

Scriptorium Store

press to zoom
happy thanksgiving
happy thanksgiving

press to zoom
ENTUNDRA
ENTUNDRA

press to zoom
LORD OF THE HORNS
LORD OF THE HORNS

Lord of the Horns

press to zoom
FIRE HAZE
FIRE HAZE

Fire Haze debut album

press to zoom
ENTUNDRA
ENTUNDRA

press to zoom
Scriptorium-Music Raid Bundle
Scriptorium-Music Raid Bundle

Advertise Here

press to zoom
TIME TO KILL
TIME TO KILL

Thrash Punk metal band

press to zoom
Scriptorium Store
Scriptorium Store

Scriptorium Store

press to zoom
Scriptorium-Music Raid Bundle
Scriptorium-Music Raid Bundle

Advertise Here

press to zoom
1/6